Politicas Quiénes Somos Contacto
 

Debido a la incesante necesidad para los organizadores de eventos locales de tener lo indispensable para sus actividades, surge “Eventos Boadicea” como medio para brindar a estos organizadores el acceso a equipo y artículos únicos en el país.  Tras una década en la que nuestro equipo de trabajo ha estado esforzándose más que satisfactoriamente en el ambiente de eventos y producción de equipo, seguimos en la búsqueda para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Constantemente estamos ampliando nuestro inventario con el fin de ofrecer lo más novedoso.  Todos los artículos son importados de diferentes países y continentes.  Si requiere de un artículo con el cuál todavía no contamos, por favor no dude en solicitarlo y haremos todo lo posible por conseguirlo. 

Si desea recibir correos electrónicos con avisos de llegada de nuevo artículos, por favor ingrese su dirección a continuación:

Registro para Actualizaciones por Email

¿Quien fue Boadicea?

Boadicea fue una reina guerrera celta en la antigua Inglaterra. Entre los años 60 y 61 d.C. encabezó el mayor levantamiento contra la ocupación del imperio romano.  Los iceni vivían en la antigua región de Anglia del Este, en las tierras más orientales de la isla de Gran Bretaña. Su nombre significa 'victoria'.

 

"Dejen a los hombres vivir como esclavos
si así lo desean. Yo no lo haré".

Reina Boadicea de los Iceni

 


info@eventosboadicea.com - Tel/Fax (506) 22-63-6708 - Cel (506) 83-46-4181
Derechos Reservados 2007 Eventos Boadicea
Servicios Digitales La Uruca S.A. - Cédula Jurídica 3-101-292355
Apdo. 29-3019, San Pablo de Heredia, Costa Rica